Karl in Argentina


TRAVEL, NOT LEISURE:Karl Lagerfeld will soon have a new stamp in his passport: Argentina. The designer is shooting the next Chanel campaign on location in Buenos Aires with Claudia Schiffer, Freja Beha Erichsen and Baptiste Giabiconi. It will be Lagerfeld’s first time in the South American nation. “I only go to places if I have a professional reason. I’m not a tourist,” he said. The multitasking designer said he would also work on a forthcoming book about architecture in Argentina


source: wwd

7 comentarios :: Karl in Argentina

  1. gracias por avisar, cuando venga freja erichsen estare alli puntualmente para tirarle toda clase de tomates y vegetales podridos. no la banco!
    besos

    pd: todos los personal fest y creamfields son de cobertura metro, compraron los derechos hasta el año 3000

  2. NECESITO SABER DONDE, POR FAVOR SI SABES ALGO DE ESO DECIME. ME ESTOY MURIENDO PLEASE LOS QUIERO VER.
    BESOS Y GRACIAS POR LA INFO

  3. :) Nice picture

  4. Que genial que Karl venga a Buenos Aires, igual claudia apesta, no me agrado nunca.
    Q casualidad, yo tmb soy de neuquen, ahora estudio en bs as.
    Si sabes donde se va a producir la sesion fotografica, seria genial que me cuentes:)
    saludos, muy entretenido tu blog

  5. perfect!!!
    amo tu cabecera!

    kisss

  6. amo a freja! si alguien pudiera compartir las locaciones les estaría infinitamente agradecida :)