CDG meets Prada = Marc Jacobs S/S 10


Marc Jacobs presento su colección de verano en las pasarelas de la semana de la moda en New York. Cansado de ver a las "chicas vestidas de negro y tachuelas" (¿palito para Decarnin?) esta colección mostró mucha variedad de colores y volados por doquier. Una extraña mezcla de texturas metalicas, lenceria superpuesta y un make up muy teatral lograban que esta coleccion rompiera con los esquemas vistos durante esta semana. Con exquisito trabajo de sastreria los abrigos y bolsos fueron lo mas rescatable.



La presencia de Comme des Garçons en esta colección es inevitable, también nos recuerda a Prada FW 08 con ese juego de encajes, camisas hasta el cuello y polleras debajo de la rodilla.





Close Up

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host
free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host




Una vez mas Marc Jacobs provoca la atención de todos y como el dice "me gusta divertirme".

¿A ustedes que les parecio?

7 comentarios :: CDG meets Prada = Marc Jacobs S/S 10

  1. debo ser una de las pocas en este mundo que no se vuelve loca por marc jacobs, y seguramente la unica que detesta a freja beja o beja freja o breja feha o como se llame
    ajjajaa (vieja fea?)
    ajajjaa
    besos

  2. Podría ser mejor..y yo también detesto a Freja,Agost.

  3. Hola, os invito a que visitéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste y que os divierta. ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Besos infinitos,
    colbyco

  4. A mí me encantó la colección, aunque es cierto que se aprecian influencias demasiado claras (añadiría también Rodarte).

    Un saludo!

  5. tjajjajaa! ya lo tenia de wallpaper ;)

  6. Hace un par de años Marc era uno de mis diseñadores preferidos. Ahora no sé si mis gustos cambiaron pero ya no me gusta tanto. A la colección de ahora no le encuentro la vuelta... jaja. Igual hay una parte de la sastrería que sí me gustó. Lindo blog! Saludos!