Two Magazines, Two Covers, One Outfit

Es probable que alguno de los editores de Vogue China y L'Officiel Francia no tuviese ganas de crear una portada para la edición de Marzo. Es por esto que vemos dos portadas donde se utilizaron prendas de la colección spring/summer 09 de Louis Vuitton. Las diferencias? la rusa Anna Selezneva en Vogue y la canadiense Julia Dunstall en L'Officiel. A pesar de ser idénticas la revista francesa logra una portada sencilla y mas "limpia", mientras que la nipona pierde terreno al estar sobrecargada de letras.
















































9 comentarios :: Two Magazines, Two Covers, One Outfit

  1. siempre pasa lo mismo con vogue nippon llenan las portadas con ese poco de garabatos digo letras!
    peri lindas las dos! y ese modelazo!

  2. No me gustan esas tapas.
    NICE BLOG!

  3. No,para nada . Pero está mul mal hecho,me acabo de dar cuenta... ya se me borró casi todo.

  4. diosss que modelo más esquelética... no me gusta nada... me da repugnancia!!! tienen la culpa de la anorexia...

    por cierto... el modelito inspirado en el Antiguo Egipto es feísssimo...

    un saludo! ;-)

  5. madre mia,vogue nippon ha plantado vogue en toda la cara de la modelo...q mal qda...l´officiel m gusta muxo más...i en cuanto a la coincidencia pues yo creo q al ser de diferentes editoriales habrá sido una pura coincidencia...bS!

  6. jajaj buen ojo. A la de Francia le falto los collares.

    No será editor de Japon? Que yo sepa Nippon es Japon :P

  7. papelon! jaja
    no puedo evitar decir que me indignan comentarios como el que dejo este chico manu, mas arriba ¬¬
    beso

  8. si, lo de keira lo habia leido...que cantidad de boludeces que dicen algunas celebs, ajjaj!