Michelle Obama: What Should She Wear?

Isaac Mizrahi

Se acerca el 20 de enero y el sitio WWD tuvo la ingeniosa idea de convocar a 34 diseñadores para que imaginaran como iba a vestir la primera dama, Michelle Obama, para el baila inaugural el dia en que su marido asumirá como presidente de los Estados Unidos. Uno de los bocetos mejor realizado es el de Christian Lacroix que imagina a una mujer glamourosa vistiendo los colores de la bandera norteamericana.
Entre estos 34 diseñadores se encuentran Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Marc Jacobs, Michael Kors, Zac Posen, Reem Acra, Diane Von Furstenberg, Elie Tahari, Rodarte y muchos mas

Para ver la galería completa Michelle Obama: What Should She Wear?








































Christian Lacroix

Tuleh


Diane Von Furstenberg

Carolina Herrera

Badgley Mischka


Michael Kors

Elie Tahari

Reem Acra


Peter Som

Kai Milla


Oscar de la Renta

Rodarte

No solo la primera dama fue ilustrada, sino tambien las dos pequeñas hijas del matrimonio Obama, Maila y Sasha

Bonnie Young

Reem Acra

Lucy Sykes


¿Cual es tu favorito?

8 comentarios :: Michelle Obama: What Should She Wear?

  1. Lejos Oscar De La Renta
    ame el diseño

  2. el de michael kors me parecio mas apropiado...no digo que sea el mas lindo, pero hay que pensar hacia quien esta dirigido.
    sos de neuquen?
    beso

  3. Carolina Herrera y Oscar De La Renta :D, son geniales ambos :).
    un besito che. entre al azar y me gusto xD. qe estes bien!

  4. Carolina Herrera y Oscar De La Renta :D, son geniales ambos :).
    un besito che. entre al azar y me gusto xD. qe estes bien!

  5. parece tan facil dibujar y pintar figurines, pero es muy dificil (para mi) en realidad. es uno de los mas faciles. jajaja, son hermosos. el ultimo muy gg

    voos te sabes cada cap de gg de memoria! El ultimo estubo GENIAL y lei unos adelantos me arrepeinto.

  6. son todos muy de fiesta no??me quedo con el primer diseño de peter sam,que creo q es el mas adecuado.bs

  7. Eii jaja
    Si realmente debiste haber ido
    Pero a no desesperar
    Siemrpe hay una segunda oportunidad.
    Por cierto me fascinaron las fotos del fotografo que combino lo urbano con personajes de Star Wars, son esas fotosa que a mi como diseñador grafico me inspiran mucho.