MAJO FRUITHOF Jewellery collection


El encargado de fotografiar el lookbook de la colección de joyas de MAJO FRUITHOF fue el fotógrafo Patrizio di RENZO
quien además estuvo a cargo del concepto, artwork y dirección creativa. El resultado, unas fantásticas fotografías que logran captar la esencia de las joyas y un trabajo de la modelo Iekeliene Stange excepcional.











8 comentarios :: MAJO FRUITHOF Jewellery collection

  1. INCREIBLES fotos! no me gusta para nada esta iekeline, pero aca esta irreconocible! no me pude decidir por la mejor foto, estan todas barbaras

  2. yo nunca fui a creamfields, ironicamente, pero escuche que este año solo tocaron una cancion porque se agarraron a piñas arriba del escenario. vos sabes bien que paso??
    me sono medio extraño...

  3. buahh nunca he visto unas fotos tan preciosas q transmitan tanto y mira que he visto... Son tan creativas y tan bonitas...me encantan!por cierto has cambiado el diseño de tu blog!!me gusta...Dw y feliz navidad

  4. Buen blog

  5. Si no me equivoco la modelo es Iekeliene Stange, tan hermosa (L)

  6. Que bonito! me recuerdan a esas fotos de Lisa Fonssagrives de Irving Penn...

    Un beso!

  7. Magníficas fotografías, son geniales...
    El arte de esas fotos se refleja, más allá de lo que se quiera mostrar... se ve un concepto.

    Gran fotografías.