XLarge x Vans SK8-HI


Vans y la marca de ropa XLarge se unieron para crear una edición especial del modelo SK8-HI. Estos sneakers se caracterizaran por tener el logo de XLarge en diferentes colores estampado a los costados. Sus cordones también serán multicolores y traerán cordones extras para que los mezcles y adaptes a tu estilo. La fecha de lanzamiento se prevee para el 6 de Diciembre, por lo que abra que esperar unas semanas mas.



7 comentarios :: XLarge x Vans SK8-HI

  1. A mi tambien me gusto mucho tu blog y te agrego a mi lista:)Un beso

  2. I ♥ Vans, me gustaría vivir en NYC y tener un look super freak para que nadie me mire como si fuera de otro planeta ! jaja

    Muy genial tu blog, agregada a mi lista de entrentenimiento ! :)

    Una última cosa
    En mi blog potié una encuesta para un trabajo de la facultad de mi prima. Es sobre cosas en general, ropa,moda y eso. Y como se que te gusta todo eso, te comento. Si queres entrar y hacerla te lo re agradezo porque tu opinión serviría pila !

    Muchas gracias ! Besote

  3. moito estilo :=)

  4. vans se prende al estilo adicolor o me parece??
    beso

  5. CON RAZOOOOOOOOOON. porque cuando vi la foto me dije, esta pose me suena. Jajaja.

    El comentario no me habia llegado, peros i las vi, a irina y freja. bomba de estilazo (?) jajaja.

  6. gracias por el coment..
    bueno los shoes no som muy a mi estilo pero si me gustan los colores.. lo que me facinas con las camisas de comics so good..

    espero verte pronto por mi blog
    un abrazo