Vogue 2009 Calendar


Para la edición Diciembre/Enero de Vogue Paris el fotografo Terry Richardson fotografió a 14 chicas para el calendario anual 2009. Los estilismos estuvieron a cargo Carine Roitfeld quien se inspiró en el pin-up style de los años 50s utilizando la colección de lingerie y zapatos de Louis Vuitton. La edicion de Diciembre/Enero estará a la venta el 28 de noviembre.













6 comentarios :: Vogue 2009 Calendar

  1. Me encanta este bloggggggg(L)

  2. tremendas fotos! la unica que me parece medio medio es la de la conejita, esta bien recrear el estilo pero como que se pasaron...
    me encanta la estilo navy

  3. jeje sii es cierto apenas empieza esta re incomoda.
    Gracias por pasar
    Lo mejor para vos
    Q andes bien
    :)

  4. Me parece que yo ya había visitado tu blog. Me fascina, lo juro.

  5. dios q chulas las fotos!si es q este vogue paris es mucho..jjee.a partir de hoy tienes un seguidor.un abrazo!!!