Star Wars Series

El fotógrafo francés Cedric Delsaux nos sorprende con este set de fotos, donde algunos personajes de Star Wars son retratados en áreas urbanas. Una excelente combinación de arquitectura parisina y fantasía.








9 comentarios :: Star Wars Series

  1. gracias x pasarte!
    nice blog!!

  2. Me fascina el blog

  3. Son impresionantes, eso es innegable.

    Un saludo!

  4. son todas realmente impresionantes y fascinantes.la que más me ha gustado a sido la nº 2.me encanta ese contraste que ha hecho entre el rojo y elbanco y negro.dw!!!

  5. Muy buenas las fotos, mi favorita la de la piscina verde...no se porqué pero me parece muy conseguida......me gusta mucho tu blog!!

  6. Ya puedes votar la mejor portada del año! Te espero!

  7. uao!!
    estan buenisimas unas especia de futurismo androgeno..o algo asi..jejjejeje
    ya ni se lo que digo
    suerte
    beauty blog..

    a kiss

    A/N

  8. wowwww me encantan los personajes de star wars, las fotografias estan muy bien!!! que wapasssss!

    me encanta tu nueva apariencia del blog!