LG Prada II + Bluetooth Watch

Siendo Prada una de las firmas que ha conquistado todo el mundo de la moda, era de esperarse su coparticipación en el mercado de telefonía celular. Es en 2007 cuando se fusiona con ka compañía LG para crear un teléfono de lineas simples y elegantes y que a su vez combine nuevas tecnologías, es así como nace el LG Prada, que hasta el momento ha vendido mas de un millón de copias en todo el mundo. La cifra no está nada mal para un terminal que no es el iPhone o cualquiera de los demás móviles de gama alta que conocemos.


Este mes salio a la venta su sucesor, el LG Prada II que pretende competir con los demás moviles de pantalla táctil, además posee un teclado QWERTY de tipo slider. La gran novedad es que también se incluye The Link, un reloj que utiliza tecnología bluetooth con el cual controlaremos las funciones del teléfono y además nos avisara de las llamadas entrantes y los sms recibidos que se podrán desplegar en la pantalla sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.


Los residentes de UK podrán obtener gratis el reloj cuando adquieran el teléfono celular, sin embargo en otros países el precio sera de $376 dolares y $715 dolares por el teléfono.