Chanel Haute Couture

De visita por varios blogs estuve viendo las colecciones Haute Couture pero no encontre a nadie que posteara una foto del vestido con el que Sasha Pivovarova cerro el desfile de Chanel, y bueno lo posteo yo.





es medio extraño pero me gustó el concepto.

Tag by Rina

The tag goes as follows:

The Rules:
a. Type your answer to each of the questions below into Flickr search.
b. Using only the first page, pick an image.
c. Copy and paste each of the URLs for the images into mosaic maker.

01. What is your first name?

02. What is your favorite food?
03. What high school did you go to?
04. What is your favorite color?
05. Who is your celebrity crush?
06. Favorite drink?
07. Dream vacation?
08. Favorite dessert?
09. What you want to be when you grow up?
10. What do you love most in life?
11. One Word to describe you.
12. Your flickr name..


tag: hacelo si queres

huy :P yo usando el paint shop y nunca lei q era con
mosaic maker.(sencillo)

6 comentarios :: Chanel Haute Couture

  1. Le dieron el vestido principal, seguro que fue la estrella del desfile.

  2. Así que eres chico, no sabía si eras chico o chica. Pues encantada de conocerte.
    Muchas gracias por tu visita a mi blog, espero que vuelvas a menudo. El tuyo es muy interesante (me encanta la moda), así que lo visitaré bastante.
    Ese vestido de novia no es medio extraño, es extraño del todo, pero coincido contigo: me gusta. Es original y tiene una reminiscencia gótica, ¿no? Da como miedo.
    Ya hice una vez lo de las imágenes que reflejan tu personalidad, mañana lo volveré a hacer y pondré como tú las fotos, qué bonito.
    ¡Un besote!

  3. Te la complicaste cn el paint shop jejej
    Besos :)


    Nat.-

  4. Yo vi ese desfile hace unos meses atrás.. después llueven o nievan papelitos, no? .. no lo puedo ver desde tu blog. La colección es extraña.. pero siempre hay algo que me gusta.
    y si, sabes que después de que la rompí intentamos que los profes cayeran en la trampa.. casi lo hace la de literature pero apoyó sus libros y se cayo de una la mesa.. y menosmal.. si te ponés a pensar.. se podría haber lastimado MAL.

  5. Pense que no lo habias hecho! Tengo mucho de no entrar:)