Grid House

Moto Designshop Inc. pronto completara la construccion de The Grid House, ubicada en Pine Street en Philadelphia. Esta casa cuenta con un jardín privado en la azotea, espacios abiertos y un garage que desaparece en segundos.

Los diseñadores emplearon una variedad de tecnicas para garantizar que The Grid House fuese lo más eficiente posible en términos de iluminación y ventilación. La fachada frontal posee paneles madera solar que se despliegan en una variedad de configuraciones para permitir grados variables de privacidad.




6 comentarios :: Grid House

  1. la casa perfecta par mi, tiene que ser blanca techo alto y muuuuuuuuy espaciosa jajajajaja. peroe se diseño, es hermoso, aunque demasado osucrio se vé

  2. simplemente hermoso en su minimalísmo.

  3. la casa es bella, pero demasiado minimalista para mi gusto!

    ohh es verdad! No inclui a Sasha, pero eran tantas las modelos monas q tuve q dejar a muchas a fuera, incluidas Kate, Sasha, Gisele y muchas mas..
    La proxima vez q haga algo en conexion con las modelos la agrego ;)

    Beso

  4. Cool. Gracias:) Me dieron ganas de hacer, la que no se llama Opera, ya ni me acuerdo el nombre, pero veo que algunos ingredientes se me hace dificil conseguir , nunca supe que es el queso Mascarpone, y vendrá el licor de café en tamaño pequeño? Jaja. Bailey es sólo de chocolate y dulce de leche? Hm. No sé.
    Que estudias? Arquitectura, algo así?

  5. Uff.. odio trabajar en grupo, SIEMPRE hay problemas, realmente amo trabajar sola.
    Que molesto que te manden a hacer una maqueta en esc. 1:10, demasiado grande, y quedate tranqui que yo tengo que entregar este Jueves una carpeta con 100 láminas, planos y una maqueta en 1:200 xD
    Besos :)


    Nat.-