Who - Five O'Clock Heroes feat. Agyness Deyn

A pesar de que no me gusta esta modelo me quede impresionado cuando la cantar junto a Five O'Clock Heroes en el programa the sunday night project. Además de que la canción es realmente buena, ella suena muy bien y la versión en vivo es incluso mejor.

Vídeo


Live


¿y uds que opinan?

8 comentarios :: Who - Five O'Clock Heroes feat. Agyness Deyn

  1. qe bueno qe te hayan gustado las fotos :) y a agyness la adoro, si entras a mi otro blog vas a ver 9034758937 fotos de la flaca, me parece una de las minas mas hermosas y sumale el plus de qe es britanica; si hay un lugar en este mundo en el qe me encantaria vivir es en uk.
    espero tu visita en las fotos de la proxima salida
    cheers!

  2. Aa muy buena la cancion,me gusto. nunca pense que aggy pudiera cantar,nunca se me ocurrio pensarlo tampoco asique :P me encanto tu blog,mas los bichitos a los costados. uau descubri muchas cosas en tu blog(? en mi vida escuche de esas torres giratorias.qe buena onda !

  3. exact tarde o tempranno te va volver porqe todo lo qe va vuelve siempre.. beso che me gustaron mucho las fotos de tu bloggggggggggggggggg (:

  4. Jaja, me encanta ese tema de Aggy.
    Que feo lo que me contaste de tu perro, al contrario yo soy super sensible para esas cosas, las considero las más importantes. Iugal creo que si se tiene que morir es porque estará mejor que acá. Pobre tu perro que sufrió tanto. No le doy más huesos a la mía Jajaja.
    Veo que te gusta la moda y todo eso, buena onda!
    Un beso

  5. jajajaja. si puede ser:) , pero lejano, es de corea del sur (as my parents) asique tal vez tenga algun parentesco (?)
    obvio, ella es mas skinny, alta, y demases.

  6. esa cual?

  7. esa cual cancion.. mira como te puse en mis links. jajajaja.