Stina Persson




Stina Persson es una ilustradora contemporánea que reside en Estocolmo, Suecia.

Entre sus clientes se encuentran Coca Cola, Absolut Vodka, Godiva Chocolatier, Sony Music, Blue Note Records, Atlantic Records, Macy’s Department Store, Bloomingdale’s, UNIQLO, American Eagle Outfitters, Volvo Japan, Björn Borg Clothing, DKNY, Face Boutique, Iben Høj Clothing, Target. Vogue Nippon, Harper's Bazaar, Flaunt, Elle UK, Marie Claire, Madame, Madame Figaro, Nylon Magazine, Squint.

7 comentarios :: Stina Persson

  1. ahora voy a buscar sobre esta ilustradora (L),
    wow lo de Dakota me shockeo. Lo de la pelicula ya sabia, se llama hounddog nunca vi las escenas ni nada, pero lo de la droga:|
    es rumor para mi

  2. que estudias? en neuquen ¿

  3. guau muy buenos esos dibujos de la ilustrora stina persson
    muy buen blog :D

  4. ah si lo de las temopradas es un mareo, me baje desde la 1 a al cap 13 y crei que todoe so era la primer temporada xD

    rinalee91@hotmail.com

  5. Ya habia visto algo suyo y me gusto, la ultima de LV es la que ma sme gusta.
    un saludo y buen blog!

  6. jajajaja, bien ahi, es lo mejor tener blogspot super anonimos donde decis lo que quieras. ahora me dio intriga saber cual es.
    te confieso yo tambien tengo :P