Space Invaders Hoodie



En los 80s no existia tienda alguna que no tuviera una maquina para jugar Space Invaders. Los entusiastas ponian una moneda en la consola para tratar de hacer su mejor puntuacion.

25 años despues este famoso diseño tiene una fuerte presencia en la moda urbana y en los accesorios. El modelos Space Invader es Unisex y viene en colores negro y rosado (hot) para que la nueva generacion - que eran bebes o ni siquiera habian nacido en los 80s- puedan disfrutar esta fabulosa moda por primera vez.




5 comentarios :: Space Invaders Hoodie

  1. Ah si, es buenisimo, quiero ser universitaria pero estudiante de secundaria para siempre a la vez. Asi bien indecisa soy.. jaja. Que estudias? En neuquen?

  2. Me gustó el nombre de tu blog,y también las entradas.

  3. ahh yo quiero una d esas
    me encantan.
    gracias por el dato y nono
    no flashiaste tngo 13 ajaj
    ay t gusta hot chip?
    jaja
    a mi tamb
    ajaja

  4. tu blog esta muy bueno! tengo la primera foto que subiste de vivianne en mi imagen del msn.