Nike Dunk

Hace ya una semana Nike Argentina relanzó el famoso modelo Dunk bajo el concepto BeTrue, que nació hace 23 años en las canchas de básquet y después se hizo popular también en el mundo del skate y la música. Para tal ocasión, se abrió un local “intervenido artísticamente” (como se dice ahora), en la mítica galería Bond Street.


Además, se realizó DIY, una muestra donde más de 20 artistas provenientes de distintas disciplinas intervinieron la característica figura de KidRobot: el Munny. Nike busca a través de esta muestra difundir la obra de talentos locales, utilizando un soporte creativo distinto y moderno, como es el juguete de vinilo. Pum Pum (que la conocimos en el Nokia Trends de Bariloche el año pasado), Sonni, Bolsa de Osos, Azul de Corso y nasa* son algunos de los artistas invitados que plasmaron sus obras sobre el juguete. También se sumaron a la interpretación de los munnies personalidades de la talla de Carlos Tévez, Dante Spinetta, Juliana Gatas (vocalista de Miranda!) y Emmanuel Horvilleur.