Made in The Dark

El sonido de la banda ha evolucionado hacia su lado más salvaje, pesado, electrónico, aunque sigue manteniendo su estética pop.
Este nuevo sonido duro es más evidente en el single "Shake a Fist", lanzado a finales del 2007 en un single de edición limitada.
El CD también muestra que la banda se encuentra desarrollando temas más íntimos y melancólicos a medida que el ritmo electrónico avanza.
La banda se compone con Owen Clarke's en guitarra y teclados, Al Doyle's y Felix Martin en programación. Al trío se suma el considerable talento de Joe Goddard y Alexis Taylor en una manera de hacer temas más propulsivos, repetitivos, rítmicos, metódicos, íntimos y hermosos.
Sin embargo, Made in The Dark presenta ecos de temas, backwards y estilos realizados anterior y paralelamente. La banda grabó varios tracks en su album en vivo Hot Chip raya la línea de la electrónica y el pop tan bien que nos hace pensar en la química de la banda en diferentes gustos musicales. Aquellos fanáticos que encontraron y amaron a Hot Chip por su originalidad e inventiva, mantendrán su lealtad a la banda. Y aquellos que buscan contagiarse de su innegable estilo, también se sumarán a este nuevo CD. “Made In The Dark” es el tercer álbum de estudio de la banda británica de pop electrónico Hot Chip. Según declaraciones de los miembros del grupo, el nuevo disco contiene más sonidos de estilo rock que los trabajos anteriores, sin perder la afinidad por el género electrónico de Hot Chip